Letrero

Fin de los ensayos regulares hasta la próxima temporada

jueves, 10 de abril de 2014

La Tuba del Dr. D. César B. Gutiérrez Martín












En el día de ayer tomó posesión como Académico Correspondiente  en la ACADEMIA DE CIENCIAS VETERINARIAS DE CASTILLA Y LEÓN (http://www.avetcyl.es) el Prof. Dr. D. César B. Gutiérrez Martín ( César, el mejor Tuba de nuestra Banda de Música) con un emotivo discurso de recuerdo a todos sus  familiares y amigos, sin faltar la parte técnica, por la que ha llegado hasta donde está.

César, desde este blog, los de la cuarentena (y no en sentido sanitario) de compañeros de los martes y jueves, de ocho media a diez de la noche, te damos la enhorabuena por tu nueva distinción en idea que no será la última.

3 comentarios:

  1. De raices de Omañesa, tierra recia, de familia humilde pero leída y con fuertes valores, de esos que se han perdido, responsabilidad, gusto por el trabajo bien hecho. Y de esos que tienen tiempo para todo, trabajo , familia y aficiones !! si Señor !!

    ResponderEliminar
  2. Vaya lujazo tener un compi así, vamos a darle un tiempo para que nos saque con la tuba las mismas notas (académicas) que en su inmejorable curriculum, enhorabuena Cesar y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, señor director, muchas gracias por asistir ayer y por dejarnos más comida y bebida a los demás, aunque yo poco caté, la verdad.

      Eliminar