Letrero

Fin de los ensayos regulares hasta la próxima temporada

viernes, 25 de abril de 2014

Semana Santa en cifras para nuestra Banda

Como ya se ve en el gráfico anterior, hemos rozado el pleno en cuanto a las propuesta que teníamos que llegaban hasta once procesiones, lástima de la tormenta de Carrizo que nos pilló de lleno.
En este gráfico se ve que marcha o marchas son del agrado de braceros/braceras, público y de nuestro director, ya que es éste quien decide la marcha y el lugar idóneo para para tocarlas, incluidas las peticiones.
Si recodáis el año pasado, con muchas menos horas de recorrido, este año hemos empleado 44 horas en recorrer 20 km. de procesión, sobresalió la marcha "Pasan los Campanilleros " de López Farfán que fue estreno y gustó en general.
En este año también ha habido otro estreno de otra marcha "La Niña de Santa Ana" de Rocío Bracero (que no es un pasodoble) que ha sobresalido sobre el resto. Será que  nuestro Director  se ha propuesto estreno/éxito por año...... pues que no decaiga.
En este segundo gráfico se puede ver que días se nos han hecho  un poco más largas de lo habitual porque tocar 95 marchas en una jornada es mucho tocar o la jornada es muy larga.......
Todos estos gráficos no serían posibles sin los datos aportados por César, nuestro  Tuba

2 comentarios:

  1. Y sin José Luis, uno de nuestros clarinetes, que es quien los confecciona, aunque no se cite.

    ResponderEliminar
  2. Todos estos gráficos no hubieran sido posibles sin el trabajo informático de quien se lo ha "currado" de veras, José Luis, uno de nuestros clarinetes. Por mucho que quiera, no va a quedar en el anonimato. Queda dicho.

    ResponderEliminar